Legal

Antes de comprar Cloudyni,
debes saber que:


Última actualización: Enero 15, 2015

Tiene un costo único y podrás disfrutar la aplicación por siempre. Hemos probado nuestro servicio con 2.000 Usuarios, lo que nos permite confiar en que su funcionamiento está creado para durar.

Al contratar el servicio usted acepta estos términos y condiciones.

1Instalación
Cloudyni será instalado en su propio servidor (servicio de hosting), si no tiene uno podemos hacer la compra del mismo y sacarle el máximo provecho a Cloudyni con espacio ilimitado.

Esta totalmente prohibida la duplicación de Cloudyni en más de un hosting. Nuestro contrato abarca un (1) Cloudyni, hospedado en un (1) hosting. Si por alguna razón usted no paga el servicio de hosting (que ya contrato en otra empresa) y pierde la aplicación, usted pierde el beneficio perpétuo, obligándose a reiniciar el proceso de compra e instalación, una vez vuelva a tener el servicio de dominio y hosting bien sea con Cloudyni u otra empresa de su selección.

IMPORTANTE: Toda la codificación del sistema está desarrollada para que no se pueda duplicar, si usted lo hace de forma ilícita corre el riesgo de daños en la aplicación matriz. Si esto ocurre, Cloudyni solicitará el acceso a su FTP para revisar los daños y en caso de notar duplicidad, retiraremos el servicio prohibiendo la carga del mismo en futuras contrataciones.
2Actualizaciones
En el momento que desarrollemos actualizaciones o upgrades del servicio de Cloudyni, le notificaremos por email si acepta la actualización, el proceso deberá ser el mismo que cuando instalamos Cloudyni, deberá otorgarnos su cuenta de FTP donde esté alojado el servicio.
3Condiciones especiales
Si desea migrar la aplicación, Cloudyni hará el trámite, usted debe otorgarnos el acceso al antiguo FTP, y el acceso al nuevo FTP en el cual será reinstalada la aplicación. Una vez hecha la migración será notificado del cambio y eliminaremos toda la información en le viejo FTP. Eliminando toda duplicidad que pueda afectar el desempeño.
4Seguridad
Cloudyni no se hace responsable por hacks en su servidor, queda de parte del usuario blindar con contraseñas seguras todo el acceso posible a la herramienta cuidando así la seguridad de su información y la de terceros. Vea nuestras recomendaciones de seguridad para evitar futuros inconvenientes.

Soporte técnico

hi@cloudyni.com

Lunes a viernes 9:00 a 16:00